Friday, 18 October 2013

Una pequeña reflexión - Los padres de familia deberían pasar más tiempo con sus hijos/as.

Los padres de familia deberían pasar más tiempo con sus hijos/as.
Un padre es muy importante en la vida de los hijos, es aquel que te brinda felicidad día a día, es ese que te ayuda en todo y te comprende. El padre y la madre son esenciales para el aprendizaje de su hijo.
El trabajo de un padre es estar siempre ahí para el hijo, pase lo que pase, es el que nunca te deja y el que da todo su amor. El cuidado de un padre influye mucho en los niños y niñas, porque son los que enseñan  y dan el ejemplo; cada niño necesita a un padre que lo guíe. Todos los niños del mundo necesitan a alguien en quién confiar y con quién reflexionar los errores…
Cuando uno descuida a los hijos, ellos pueden perder los hábitos buenos que han aprendido, pueden ir mal en los estudios y perder el control de la vida.
Los hijos son una responsabilidad grandísima, pero igual son una bendición. El trabajo es solo una pisca de felicidad, y los hijos son todo. Es bueno trabajar, pero los hijos son más importantes, y la felicidad de ellos también es importante, por eso hay que pasar más tiempo juntos.
Un padre tiene mucha responsabilidad y los hijos necesitan a alguien a su lado pase lo que pase, alguien  que los aconseje y que nos guíen a un buen futuro. ¡ Ama a tus hijos!

Ananya Samyt  Ortíz Sochandamandou
Séptimo grado ‘D”

231 palabras.
(María Haydeé de Díaz, Depto. Español)

No comments:

Post a Comment